SDIstema Fin del Dia Quienes somos Preguntas frecuentes Artículos Performance Suscripción Contacto
Sábado 18 de Noviembre de 2017
Usuario Contraseña Olvidó su contraseña?
 

Política del sitio

Condiciones de uso

Usted debe tener conocimiento de los riesgos asociados a la operativa en el mercado de cambios (Forex). El material contenido en nuestro sitio es usado a su riesgo. Este contenido es seriamente pensado y fiable, pero no garantizamos su efectividad ni nos hacemos responsables de los errores u omisiones que puedan causarse. Los análisis y/o recomendaciones proporcionados por nosotros no constituyen ni implican una garantía de resultado.  Este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas y/o errores tipográficos. Todo el contenido y nuestras recomendaciones están basados en fuentes fiables, pero la exactitud y seguridad del  resultado no es garantizado. No se debe asumir que los resultados futuros serán favorables o serán similares a los resultados pasados reales, indicativos o implícitos. Nuestro sitio y el contenido del mismo no constituyen una solicitud de participar en el mercado de cambios. Hay grandes riesgos de participar en el mercado de cambios. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por su actividad ni por los resultados de sus operaciones. Los indicadores, estrategias, artículos y toda otra información incluida en nuestro sitio se realiza con fines educativos y no debe ser tomado como consejo de inversión. El uso de la información mencionada es enteramente a su riesgo y bajo su sola responsabilidad. Usted debe evaluar el riesgo de cada transacción y realizar su propia e independiente decisión relacionada con los activos mencionados en este sitio. Usted entiende y está de acuerdo que nosotros no somos responsables ni directa ni indirectamente, ni fortuita, ni casualmente con los consecuentes daños o pérdidas, incluyendo pero no limitado a daños, pérdidas o ganancias, o por otras pérdidas intangibles. Usted está de acuerdo en no reproducir, duplicar, copiar, vender o explotar con fines comerciales alguna parte o la totalidad de nuestro servicio. Usted entiende que el acceso a la zona de miembros es de uso exclusivo de los suscriptores. El acceso a la zona de miembros en forma permanente, abusiva, o mediante la utilización de programas informáticos de "logueo" o "refresh" puede obstaculizar el normal funcionamiento del sistema: esto puede ser considerado como un ataque de denegación de servicio (DoS) y dará lugar a la pérdida de calidad de suscriptor sin lugar a indemnización y devolución.

Limitación de responsabilidad

Usted está de acuerdo en que el uso del servicio es a su solo riesgo y  reconoce que el servicio y cualquier cosa contenidos en él, incluyendo, pero no limitados a, el contenido, los servicios, las mercancías o los anuncios están proporcionados "tal cual" y que nosotros no extendemos ninguna garantía de clase, expresa o implícita, incluyendo las garantías implícitas de adecuación para un propósito particular, en cuanto a los artículos, incluyendo, sino no limitado a, comercialización y de no-infracción. El contenido de otros sitios del Web, servicios, mercancías o anuncios que se puedan ligar al servicio mediante hiperenlace  no es mantenido ni es controlado por nosotros.

Nosotros, por lo tanto,  no somos responsables de la disponibilidad, del contenido o de la exactitud de otros sitios, servicios o mercancías del Web a los cuales pueda ser ligado, o anunciado el servicio. Nosotros no: (a) emitimos  garantía, expresa  o implícita, con respecto al uso de los vínculos proporcionados desde o hacia el servicio, (b) emitimos garantía de exactitud,  utilidad o la suficiencia de cualesquiera otros sitios, servicios, mercancías o anuncios del Web que se puedan vincular al servicio y (c) hacemos ningún endoso, expreso o implícito de cualesquiera otros sitios del Web, los servicios, las mercancías o los anuncios que se pueden vincular al servicio.

Usted está de acuerdo y entiende que, una vez realizada la suscripción, FxScalp.com no tiene política ni medios administrativos de devolución del pago.

Aclaración

Los resultados hipotéticos o simulados del funcionamiento tienen ciertas limitaciones inherentes. Los resultados simulados no representan los resultados reales. También, puesto que las operaciones no se han ejecutado realmente, los resultados pueden estar debajo o sobrecompensados para el impacto, si lo hay, de ciertos factores del mercado, tales como carencia de  liquidez. Los programas de simulaciones  en general son también conforme al hecho de que están diseñados con la ventaja de la retrospección. No se está haciendo ninguna representación de cuenta alguna ni afirmando que es probable en alguna representación alcanzar los beneficios o las pérdidas similares a los demostrados.

La información contenida en este sitio se ha compilado en la buena fe, y al usarla, el usuario conviene que el autor y ninguna otra entidad asociada a este sitio no será obligada para cualesquiera directa, indirecta, consecuente pérdida que se derive de este uso, o el uso de la información y material en Internet vía vínculos de este sitio incluyendo, pero no limitado a los errores, las omisiones, defectos, interrupciones, retrasan en la operación, o transmisión, los virus de la computadora, o falta de línea, al grado máximo permitido por la ley. Observe por favor que el negociar es un negocio aventurado. Usted puede perder su capital y más. Los resultados hipotéticos del funcionamiento tienen muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen abajo. No es probable que alguna representación alcance los beneficios o las pérdidas similares a ésos demostrados. De hecho, hay con frecuencia diferencias agudas entre los resultados hipotéticos del funcionamiento y los resultados reales alcanzados posteriormente por cualquier programa de negociación particular.

Una de las limitaciones de los resultados hipotéticos del funcionamiento es que están preparados generalmente con la ventaja de la retrospección. Además, la negociación hipotética no implica riesgo financiero, y ningún registro que negocia hipotéticamente puede explicar totalmente el impacto del riesgo financiero en negociaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de soportar pérdidas o de adherir a un programa particular a pesar de pérdidas, son puntos materiales que pueden  afectar al contrario los resultados  de las negociaciones reales. Allí son numerosos los factores relacionados con el mercado en general o con la puesta en práctica de cualquier programa  específico que no se pueden considerar completamente en la preparación de los resultados hipotéticos del funcionamiento y que puede afectar al contrario los resultados que en negocios reales.

Acuerdo del usuario

Usted manifiesta libremente que  ha leído y acuerda ser limitado por los términos y las condiciones indicados adjunto en este acuerdo. Usted acuerda además  no utilizar este sitio  para  propósitos ilegales, no interferir o no interrumpir las redes conectadas con el  sitio, o no solicitar y no enviar el correo del ' Spam ' usando esto o con este servicio. Toda la información en esta página está sujeto a cambio. El uso de este sitio constituye la aceptación de las "condiciones de uso".


Privacidad y seguridad

Privacidad

FXScalp.com está protegiendo su privacidad.
A continuación se describe como recogemos, archivamos y usamos la información de los individuos que utilizan este sitio.

Gracias por su visita y revisar nuestra política de privacidad.
Cuando Usted visita nuestro sitio para leer o descargar información, recogemos la siguiente información no identificable:

  • El número de dirección del Protocolo de Internet (IP) usado para acceder al sitio.  Un número IP es un número único y, posiblemente, variable asignado a la computadora que usa para navegar por la web.
  • El tipo de navegador, sea Internet Explorer o Netscape y el sistema operativo usado, sea Windows o Linux.
  • La fecha y la hora de acceso.
  • Las páginas visitadas

La compilación estadística de los datos descritos nos permite continuar mejorando el sitio y la calidad de nuestro servicio.
Esa información no lo identifica a Usted de ninguna manera.

Seguridad

FXScalp.com usa un calificado procesador de pagos como Pay-pal quien, gracias a su política y procedimientos, ofrece las mayores garantías para la protección de la información manejada.

Con la implementación de SSL en el cliente y en el servidor, su comunicación de internet es transmitida encriptada. La información que Usted envía en nuestro sitio seguro llega en forma privada e inalterada.

SSL utiliza tecnología de autenticación y encriptación aprobada por el gobierno de EEUU.

Su navegador y los servidores seguros ofrecen autenticaciones usando certificados digitales emitidos por empresas altamente reconocidas como certificadoras. Un certificado digital verifica la conexión entre el servidor usado por Usted y el nuestro. La criptografía, usando firmas digitales, asegura la credibilidad de la información del certificado.  

Usted ya sabrá que observando en su navegador el campo de la dirección detectará si navega por un sitio seguro. Si la dirección comienza con https:// el sitio visto proviene de un servidor seguro. Además, en la parte baja-derecha de su navegador encontrará el ícono de seguridad.

Únicamente su computadora y el servidor podrán encriptar y desencriptar su información de modo que se mantenga privada y segura.  Mientras esa información transita es realmente inentendible. 

Acerca de las señales

Nuestras señales están basadas en la observación del mercado en tiempo real y DOS TIPOS de señales son suministradas: unas, de producirse, son emitidas siempre a la misma hora: 8:15 am de New York. Son órdenes pendientes y siempre macadas con la letra "x" . Si estas señales generan operaciones, las posiciones se liquidarán al llegar al stop loss, al objetivo, al precio de las 11:45 EST o a la indicación del operador. Si estas señales no generan operaciones, deben ser retiradas a las 11:45 EST.

Otras, en tiempo real, en cualquier momento durante la sesión de New York son órdenes de mercado y siempre generan operaciones. Estas posiciones se liquidarán al llegar al stop loss, al objetivo o a la indicación del operador. La marca de la señal es cambiada en el desarrollo de la operación: "v" vigente, "c" cancelada, "g" ganancia", "p" pérdida, También, luego de las 8:15 EST pueden emitirse órdenes pendientes que serán marcadas con "w" esperando.

La notificación a través de correo electrónico es emitida en tiempo que le permita tomar sus decisiones. No obstante nosotros no nos hacemos responsables por la puntualidad de nuestras señales ni por los resultados posteriores. Es es nuestra intención, además, enviar las señales por SMS. No obstante no hemos conseguido un proveedor SMS que cubra todas las compañías telefónicas del mundo. Por ello no podemos asegurar la recepción en su móvil.

Las señales son emitidas en forma diaria aunque no necesariamente. Tal vez algún día no reciba o no sea emitida una señal.

Las señales son válidas solamente si la cotización es alcanzada en un tiempo posterior a la emisión de la misma. Un mensaje de cancelación será enviado si la señal es cancelada prematuramente y aparecerá marcada, en el sitio, como c. Por "prematuramente" entendemos antes de las 11:45 EST. Puede esperarse una nueva señal en otros momentos. No obstante, una vez que el precio alcanzó al de la señal, ésta no podrá ser cancelada: deberá seguir su curso para llegar al objetivo de precio de ganancia o de stop loss o a la indicación del operador.

Téngase en cuenta que las cotizaciones pueden variar de un broker a otro. Tratamos de establecer nuestras órdenes en una plataforma de un broker reconocido, a los efectos de su monitoreo. La performance publicada es la de cada señal puesta en la plataforma.       

Además, el resultado de la estrategia puede variar en atención a la actividad de cada operador. Entiéndase que una modalidad conservadora seguramente arrojará resultados sobrios.

 
Política del sitio Mapa del sitio Vínculos Contacto   HYDRA Media Labs | Web Design and Development | Diseño web y multimedia   Copyright 2005 - FXScalp.com